DIARIO DE VIAJE

DIARIO DE VIAJE A NAPOLES

VIAJE A NAPOLES

Les contamos como fue nuestro viaje a Napoles.

Después de nuestra maravillosa experiencia en el Vesubio, tomamos el tren y nos dirigimos a Nápoles. Nuestra primera impresión fue el cambio entre la tranquilidad de Sorrento y la vida mas agitada de Nápoles. En cuanto salimos de la estación de tren vivimos todo su caos, caminamos rápido para el hotel que estaba aproximadamente a 20 minutos todo era muy oscuro y con mucha congestión, tanto de autos como de personas, la verdad no fue una buena primera impresión compramos algo de cena y nos fuimos al hotel queriendo escapar de este ambiente agitado y a descansar del largo día.

Madrugamos para nuestro recorrido de la ciudad, con más luz se veía más amable. Llegamos a plaza plebiscito y empezamos a entender la belleza de este lugar. Nos acercamos a unas jóvenes y sonrientes guías de turismo para que nos orientaran, aunque no hablaban español se esforzaron al máximo para darnos sus imperdibles de la ciudad eso cambio nuestra imagen inicial de Nápoles y sus ciudadanos.

Una de la recomendaciones era no usar transporte publico sino caminar al máximo y claro desde la ventana de un autobús o un metro no se siente la ciudad de igual forma que cuando tus pies exploran cada rincón, continuamos nuestro recorrido por los Castillo Dellóvo y Nuovo en el paseo marítimo que nos daba una vista maravillosa de nuestro amor del día anterior el Vesubio, pasamos algunas horas encantados en esta zona disfrutando de algunas bebidas y gelatos, pero ya era hora de explorar un poco mas las calles y sumergirnos en el centro de la ciudad.

A medida que caminábamos aumentaba el caos pero se veía un poco más la cultura local, ropa extendida en cuerdas en la calle, muchos puestos de mercado, venta de curiosidades, el futbol protagonista, banderas y restaurantes, finalmente nos dejamos tentar por su gastronomía la verdad no investigamos previamente solo nos guiamos por la cantidad de personas en la calle. Pedir un coppo terra fue todo un reto, no había fila era solo hablar muy fuerte y pasar en medio de la gente para que te atendieran fue divertido y rico, en cuanto a la famosa pizza comimos una del camino, es algo que lamentamos. Aunque estaba rica queremos volver y probar la de un lugar insignia y poder decir si nos parece o no la mejor, fama de la que goza la pizza margarita de Nápoles.

Iglesias y museos estaban cerrados ya que era lunes tengan en cuenta esto es su viaje. Volvimos a plaza plebiscito, a pocos pasos esta el palacio real lugar al que le dedicamos varias horas es hermoso y super recomendado la dedicación en cada detalle vale la pena no pases por sus salas a la ligera disfruta con calma esta visita. Salimos un poco cansados de la larga caminata nos dirigimos al mar nuevamente ya que fue nuestro lugar favorito en nuestra corta visita a la ciudad nos quedamos unos minutos hasta que la noche cayo, nos dirigimos a nuestro hotel a descansar ya más confiados en el camino.

Nuestro viaje a Napoles nos dejó esta sensación de caos y tranquilidad, si duda repetiremos nuestra visita con mas tiempo para tener una mejor apreciación.

Esperamos disfruten su viaje a Napoles, si quieren planes gratis este es un listado de algunos, mas planes en Nápoles

En nuestro canal de youtube te mostramos esta visita

Las mejores ofertas de Hoteles en Nápoles: aquí

Los mejores Tours y Excursiones en Nápoles: aquí

Nuestro canal de Youtube

Feliz próximo viaje Andariegos

Similar Posts